Follow by Email

domingo, 16 de noviembre de 2014

"Colors of the Soul 2: Eternal Souls"





              Colors of the Soul 2: Eternal Souls



Podría decirse que la vida de Blaine Smith es sinónimo de perfección: es uno de los chicos más populares del instituto, as del equipo de baloncesto, y todas las féminas revolotean siempre a su alrededor. Pero a veces, la perfección no es más que una mentira.
   Lidiando durante 16 años con unos padres cuya meta es volverlo gay, y ocultando un gran secreto durante la mayor parte de su vida, Blaine tendrá que esforzarse para encontrar el hilo rojo que lo une a su persona destinada.
   Por otro lado, Ezan nunca tuvo a una verdadera familia; pero cuando un famoso escritor y cierto médico de renombre le tendieron sus manos, y lo sacaron del pozo negro en el que se encontraba, pudo apreciar por fin los coloridos matices que llenaban de vida su mundo.
   Aún así, los caminos de ambos son distintos, y sus sueños, diferentes. ¿Podrá unirlos el hilo rojo del destino, o su destino es estar eternamente separados?
 
   “Porque las almas gemelas, están destinadas a estar juntas... a no ser que el caprichoso destino, decida romper los hilos que unen a ambas”.

(Secuela de “Colors of the Soul”)


      http://www.wattpad.com/story/24650714-colors-of-the-soul-2-eternal-souls-yaoi-gay
                     Para leer la historia completa, visita mi página de wattpad ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario