Follow by Email

martes, 12 de agosto de 2014

Presentación


¡¡¡Hola a todos!!!
A petición de algunos amigos, y varias personas que leen mis escritos, he creado este blog para compartir todas las actualizaciones de mis historias en wattpad.
¿Sólo será para eso? La respuesta, es no. También compartiré curiosidades, pensamientos y estupideces varias que se le ocurran a mi sádica mente; porque sí, tengo complejo de sádico. Bueno, y de filósofo... pero solo a veces  XD
También es posible que escriba alguna que otra reseña sobre libros y mangas que haya leído (que son demasiados jajajaj), y sobre alguna que otra cosa parecida.
Pues bueno, espero que este blog sea aceptado por todos vosotros, y de esta manera me conozcáis un poco más ;D

2 comentarios:

  1. Podrías hacer un preguntas y respuestas para tus novelas o algo así
    #happyendparacolorsofthesoul :(
    cariños y pensamientos sadistas para ti

    daniasdf (si, hasta acá te vengo a molestar >:c)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj molesta todo lo que quieras XD
      Tenía pensado hacer un preguntas y respuestas después de que finalizase la historia (por si algún personaje no queda vivo, ya que sería bobada preguntarle entonces... XD jajaj)

      Eliminar