Follow by Email

miércoles, 13 de agosto de 2014

Fragmento de "The World in Shambles"

   


   "(…) Gray retrocedió. El corazón le latía desbocado dentro de su pecho, y sus manos sudorosas le hacían casi imposible sujetar el arma con firmeza.
   Tragó saliva y escudriñó los alrededores.
   Observó un pequeño agujero hecho en la alambrada, así que sin pensárselo tan siquiera un segundo, echó a correr hacia él.
   Rápido, sin pausa, alejándose cada vez más de “ellos”. Esas mismas criaturas, que en tan solo unas horas habían hecho venirse abajo al mundo; convirtiéndolo en sucias y polvorientas ruinas.
   Tras varios segundos sin dejar de correr, llegó a la alambrada. Miró hacia atrás, y percibió como “ellos” se acercaban cada vez más deprisa.
   Suspiró hondo, cerró un instante los ojos, y cuando los volvió a abrir, se colgó el arma al cuello y se agachó rápidamente para poder pasar por el pequeño agujero.
   Comenzó a gatear pensando solamente en llegar al otro lado, sintiendo el inminente peligro a cada centímetro recorrido; cuando de repente, notó como alguien le agarraba por la pierna y tiraba de él.
   Asustado, y con la adrenalina recorriendo todo su cuerpo, comenzó a dar patadas al aire intentando zafarse de su agarre.
   Sabía lo que era (ya que el olor a sangre y podredumbre se lo confirmaba). También sabía que posiblemente ya no había huida posible, pero lo último que iba a perder eran las fuerzas para seguir luchando, y ese sentimiento llamado esperanza (...)"



                         Muy pronto comenzaré a publicarla en wattpad ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario