Follow by Email

jueves, 14 de agosto de 2014

"El Diario de Sarah"




                   "El Diario de Sarah"





"¿Quién no ha soñado nunca, con tener un séquito de gays para él/ella sol@?


Bueno, si lo pensamos bien, es algo que la gente normal no desearía; a no ser, claro está, que seas una fujoshi, un fundashi, o babees literalmente por el yaoi, y por las relaciones entre individuos del mismo sexo.
El tema del fujoshismo (palabra inventada por mí, ya que soy una gran maestra de éste bello arte), no es algo fácil de aprender. Pero como yo, Sarah Ross, soy tan buena persona, he decidido enseñar mi diario a todo el que quiera aprenderla.
En él, se encuentran anécdotas, trucos y experimentos, con los que podréis empezar a formar vuestro harem de ensueño.
Quizás, tengáis un hermano al que queráis hacer gay. O un amigo de genio malhumorado, negado al amor, al que queráis que le empiecen a gustar los chicos.
Pero eso sí, estáis advertidos: si leéis más allá de ésta página, solamente con un rito satánico podréis volver a recuperar vuestra pura y blanca inocencia.
Si estáis listos, con caja de pañuelos en mano (por si ocurre alguna que otra pervertida hemorragia nasal), pasad la página, y sed bienvenidos a éste maravilloso mundo.

P.D: lo de la caja de pañuelos va en serio. No me hago responsable de pérdidas de sangre, ni de madres con sed de venganza por haber pervertido a sus hijos."


(Es recomendable leer antes “Colors of the Soul” para entender ciertos temas)




                        Para leer la historia completa, visita mi página de wattpad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario