Follow by Email

miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Dónde se sitúa mi próxima historia de temática yaoi?

¿Quieres saber dónde trascurrirá mi próxima historia de temática yaoi?
Pues bien, voy a dejaros unas fotos para ver si lo adivináis jajajaja y bueno, si todavía no lo habéis hecho, os diré que es Sidney. Sip, la ciudad a donde se llevaron a Nemo (creo que me he visto la peli unas 200 veces jajajaj)
La portada, sinopsis, y título estarán muy pronto; aunque hasta que "Colors of the Soul" no esté finalizada,
no comenzaré a subirla. Aún así, hasta entonces os dejaré pequeñas curiosidades sobre ella ;)
Y para finalizar, solo puedo decir que la abreviatura del título es ésta: "DPyP". Podéis sacar vuestras teorías jajaja ;D



                                                                           
                                                                                   

5 comentarios:

  1. Es Sidney, ¿no? xd.
    ¿va a transcurrir ahi?
    En el palacio de la ópera :D

    ResponderEliminar
  2. Ahora que le he cogido el tranquillo a esto te voy a petar en todas las entradas que pueda o hasta que me canse xd. espero que no que importe

    ResponderEliminar
  3. Ah y otra cosa, si quieres que sea misterio la localización de la historia no lo pongas en la sipnosis JAJAJAJA LOL XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñe, no pasa nada jajajaja es que es para el que no tenga ni pajolera idea XDDD ves que bueno que soy ;)

      Eliminar
    2. Jajaja vale ^^
      Vuelvo a estar en casa, con INTERNET Y ORDENA Ö me emociono :')
      Pues quien no tenga ni ideaa....falta de cultura...ejem xdd
      Bueno relativamente, eres malvado xddd

      Eliminar