Follow by Email

martes, 26 de agosto de 2014

De personajes: Paris Donahoe

Bien, os dije que yo no era de poner imágenes de mis personajes, pero es que para esta historia he encontrado fotos que son casi casi perfectas para ellos jajajaja no os digo que os lo imaginéis así, pero el caso es que se parece bastante a lo que yo me imagino, por eso quería mostrároslo. Subiré más entradas como ésta de diferentes personajes de " De Príncipes y Pricesos", pero de momento os dejo con una del prota principal ;)



Nombre: Paris Donahoe

Edad: 16 años.

Aspecto físico: es de estatura media (1´63). Su piel es pálida, algo raro teniendo en cuenta el lugar donde vive. Su cabello es rubio, casi blanco (como el típico estereotipo australiano). Lo lleva más corto a los lados, mientras que la parte superior la lleva peinada como si fuese una especie de tupé. Un pequeño flequillo se inclina a un lado de su cara. Sus ojos son plomo verdosos, casi grises. Le gusta vestir informal, a pesar de que su padre siempre le exige vestir de “etiqueta”.

Carácter: es algo tímido con las personas que no conoce. A pesar de ello, sueña con convertirse en una persona igual de sociable que el chico al que admira. Es risueño e inocente, aunque cuando está de mal humor suele ignorar a todos y refunfuñar bastante. A pesar de ello, es muy fácil que vuelva a contentarse. No odia a nadie, por mucho que hablen de él a sus espaldas. No le gusta ser tratado como alguien diferente por su clase social, por lo que le cuesta encontrar personas que verdaderamente le aprecien por lo que es.

Curiosidades: sabe tocar cinco instrumentos (la guitarra acústica, la guitarra eléctrica, el violín, el clarinete y el piano), ya que le apasiona la música más que nada. También canta, pero le da vergüenza hacerlo en público por culpa de su timidez. Le encanta la comida picante y ácida. 












5 comentarios:

  1. el nuevo protagonista de tu nueva historia me encanta!!!!!!, es super belloooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, lo has dicho tú, no yo xddd.
    Oye, esta mierda no me manda la notificación de que me has contestado, pondré una reclamación xdddddd

    ResponderEliminar