Follow by Email

miércoles, 13 de agosto de 2014

De personajes: Erick y Leo



¿Por qué para la primera portada de "Colors of the Soul", usé una imagen de Izaya y Shizuo, personajes del anime "Durarara!!"?
Ésta es la respuesta:
Cuando creo personajes para mis historias, nunca les pongo caras. No sé como explicarlo, pero es como si me imaginase a esos personajes pero sin rostro.
Sé como quiero que sea su color de ojos, la forma de su nariz, su peinado, etc, etc... pero ha medida que escribo, soy incapaz de ponerles un rostro.
Soy de los que piensan, que cada vez que uno lee una historia, ha de imaginarse a los personajes como uno quiera, y no basarse en la foto de un actor o modelo (por ejemplo) que el escritor ponga. No estoy en contra de que lo hagan, ni mucho menos; pero a veces, puede que al lector no le guste imaginarse al personaje con ese rostro, y pierda ese encanto que sentía hacia él.
Y volviendo al tema, que me desvío jajajaj en un primer momento, y ya que varias personas me pedían que les mostrase una imagen de cómo imaginaba yo a Leo y a Erick, los dos personajes a los que más se parecían en mi mente eran Izaya, para Leo; y Shizuo, para Erick.
No estoy diciendo que os los imaginéis así (por eso he soltado la parrafada anterior jajaj). Ni si quiera me los imaginó así tampoco, pero si que podría decirse que "se parecen".
Espero que os haya gustada esta curiosidad, y os dejo una imagen de los personajes por si no sabéis cuáles son ;D


                                                                     (Shizuo es el rubio, e Izaya el moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario