Follow by Email

viernes, 22 de agosto de 2014

"Colors of the Soul" adelanto del capítulo 38

Y de nuevo, varias frases del próximo capítulo.
Espero que os gusten y recordad que lo publicaré el lunes ;)


a) —No me vais a negar que es mono. Creo que Peter encontró lo mejor de lo mejor —sonrió.



b) —No t-tienes que hacerlo —le dije totalmente sonrojado, pero antes de que me pudiese contestar, dos chicas se le acercaron y se interpusieron entre nosotros.



c) Después de separarnos y mirarnos el uno al otro a los ojos, ocurrió otra de las cosas que pensé que solamente pasaban en los magas que leía; haciendo que apartásemos la vista hacia la ventanilla del cubículo.



d) Mi estómago parecía querer salirse de mi cuerpo por culpa de los nervios; y que Peter estuviese sentado a mi lado, no arreglaba para nada las cosas.



e) Sabía que Peter me quería, pero no podía dejar de estar inseguro. No quería alejarme de él nunca, por muy egoísta que sonase.


f) —En realidad, es para mi novio—me señaló—. Así que más os vale no acercaros mucho a él —y acto seguido, lanzó la bola tirando a la primera los tres bolos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario