Follow by Email

lunes, 18 de agosto de 2014

"Colors of the Soul": adelanto del capítulo 37

Y como ya os lo dije, os vuelvo a traer unas cuantas frases del próximo capítulo.
Recuerdo que lo publicaré este jueves, pero aún  así, espero que os gusten ;)



a) Mis pies se movieron solos, y bajo su sorprendida mirada, volví a acercarme a ella y le di un fuerte abrazo dejándola boquiabierta.




b) Oculté mi cara en su pecho avergonzado, pero en cuanto me di cuenta de que solo llevaba el bañador puesto, me aparté de él rápidamente rompiendo nuestro abrazo.




c) —¿Desde cuándo tantas confianzas? —preguntó alguien a mi lado, haciendo que me girase hacia la dueña de la voz.






d) No sabía qué contestar. Por una parte estaba molesto; pero por otra, y debido a todas las experiencias que había sufrido en tan poco tiempo, quería tomarme todo como una broma y reírme también.






e) —¿Sabes? Si no tuvieses dueño, te pondría un collar con mi nombre para que todos supiesen que eres mío —se carcajeó al ver mi cara de molestia tras sus palabras—. Es broma, es broma.




f) Me limpié los labios molesto, y miré hacia todos los lados esperando que ni Erick ni ningún conocido lo hubiese visto.




2 comentarios:

  1. Waaaait... ¿Alguien besó a Leo? (frase "f") Grrr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, puede ser... veremos a ver el jueves lo que pasa jajaja XD

      Eliminar