Follow by Email

martes, 12 de agosto de 2014

Antigua portada de "Colors of the Soul"




Cuando empecé a publicar la historia, la primera portada que escogí para ella era otra.
¿Por qué decidí cambiarla? Porque me parecía más estética, profesional, llamativa... llamadlo x; la que tengo actualmente.
¿Hice bien en cambiarla? En mi opinión creo que sí, pero como todos sabemos: para gustos existen los colores... (pilláis el chiste con el título de la historia jejejej ok ya XD )
Los personajes de la portada son Izaya y Shizuo, del anime "Durarara!!". Ya os contaré el por qué de esta elección ;)

De las dos, ¿cuál es la que más os gusta?

2 comentarios:

  1. ammm aquí visitando tu blog amm bueno nohe leido todo por que obvio en México es de madrugada jeje amm bueno unas preguntas ¿serás escritor? ¿estás estudiando pas ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, tú pásate cuando puedas <3
      Todavía me queda un año para poder entrar en la universidad, pero sí, en un futuro me gustaría poder ser escritor :)

      Eliminar