Follow by Email

sábado, 16 de agosto de 2014

Alguna cosilla sobre mí

Bueno, he decidido escribir esta entrada para hablaros un poco de mí y que me conozcáis un poco mejor. Escribiré tan solo 21 puntos porque si no estaríamos aquí todo el día jajajaj :

1) Tanto el color de mi pelo como el de mis ojos, es marrón oscuro.

2) Soy una persona bastante sociable; aunque cuando era pequeño era algo tímido.

3) Llevo escribiendo desde que aprendí a escribir (chistaco XD). Y la primera historia “decente” que escribí, fue un fanfic de “Digimon”. Os hablo de cuando tenía unos 8-9 años, es decir, hace un porrón de tiempo jajajaj

4) Este año empiezo 2º de Bachiller de Ciencias Sociales. Tendría que estar ya en la universidad, pero repetí 1º de Bachiller ya que anteriormente cursaba el Tecnológico. No estaba muy a gusto, así que decidí cambiarme aunque tuviese que repetir año.

5) Nací el 17 de septiembre de 1996; es decir, que el mes que viene cumplo los 18 (hola carnet de conducir, ven a mí XD)

6) Mi color favorito es el azul; a pesar de que cuando era pequeño adoraba el amarillo.

7) Mi piel es muy blanca. No me pongo moreno ni aunque me tire todo el día tumbado al Sol. Como mucho, me quemo. Pero aún así, después sigo blanco jajajaja (parezco medio vampiro XD)

8) Me encanta leer de todo. He leído tantos libros a lo largo de mi vida, que no recuerdo una cifra en concreto jajaja

9) Mi libro favorito es “Battle Royale” (Koushun Takami). Y el libro de mi infancia, por muy raro que igual os parezca, fue “El Principito” (Antoine de Saint-Exupéry).

10) La primera vez que vi un anime, fue cuando tenía unos 9-10 años. Mis primas me lo ponía cada vez que iba a casa de mis tíos; y sin bien recuerdo, creo que el primero que vi fue el de “Caballeros del Zodiaco”.

11) Actualmente, mi anime favorito es “Eyeshield 21”. Otros animes o mangas que también me gustan bastante son: “Pandora Hearts”, “Kaichou wa maid-sama!”, “Kuroko no basuke”, “Sword Art Online”, etc... podría decir más, pero entonces no acabaría nunca jajajaj

12) El primer anime yaoi que vi fue “Sekaiichi Hatsukoi”. Fue gracias a una amiga que me recomendó el género; y bueno, al final me enganchó.

13) Mi grupo favorito de música es Simple Plan. Y mi canción favorita, “Welcome to my life”, es de ellos.

14) Mi película favorita es “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton. Tengo una pequeña obsesión con esa historia jajajaj fue otro de los libros de mi infancia y simplemente me encanta <3

15) En un futuro me gustaría ser escritor, aunque lo más seguro es que estudie turismo o alguna filología.

16) Me encantan los dulces. Siempre estoy comiendo alguno, ya sea un caramelo, un chicle o un regaliz. A pesar de ello, jamás he tenido caries jajajaj
Tampoco engordo por más que coma. Llevo tres años pesando exactamente lo mismo, 61 kg.

17) Practiqué atletismo en un club de mi ciudad durante 4 años, aunque hace año y medio que lo dejé.

18) A pesar de que no soy mucho de jugar videojuegos (aunque hace unos años si que lo era jajaj), mis favoritos son toda la saga de “The Legend of Zelda”.

19) Siempre he soñado con viajar a Sidney, Japón y a Atlanta.

20) Tengo complejo de sádico. Muchos de los que leéis mis historias ya lo debéis de saber, pero me gusta mucho hacer sufrir a mis personajes jajajaj
A pesar de ello, soy fan #1 de los finales felices y llenos de azúcar; aunque también es cierto que me encanta escribir finales tristes XD

21) Mis géneros fuertes son el horror y la fantasía (lo sé, dos géneros que no tienen nada que ver uno con otro jajaj). “Colors of the Soul” es la primera comedia romántica que he escrito, pero no será la última ;)



Y bueno, creo que lo dejaré aquí porque a este paso no termino nunca jajajaja

Nos vemos muy pronto en la siguiente entrada ;D

7 comentarios:

  1. hola
    nunca adivinaras quien soy jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja que lo piense... pues nop, no sé quién eres jajaja XD

      Eliminar
  2. AMO KUROKO NO BASUKE se puede decir que estoy enamorada de ti

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa me he reido leyendo esto xd
    Yo también amo Welcome to my life, es una de mis canciones favoritas y también me gusta Simple plan aunque no me considero fan de ellos.
    Pues más te vale no escribir finales tristes....jo, no tengas complejo de John green, rick riordan etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala persona, reírte de mí tan descaradamente jajajaj
      A que chi, es que es pesiosa ^^ pos yo si que lo soy, hum.... jajajaja
      Muhajajaja en realidad tengo complejo de John Green XDDD
      Rick Riordan se salva, al menos hasta que publique "La sangre del Olimpo", después, cuando haya matado a todos los personajes, ya se le puede odiar jajajaja

      Eliminar
  4. ¿Yo? ¿Mala perdona? Disculpa pero el que pretende matar a un personaje y dejar separados a dos eres tú, nene xd (odio decir lo de nena, nene, pero es lo que mejor queda en modo sarcasmo xddd)
    Me reí en plan bien xddd eres divertido *lo dice una chica solo con leer como escribes (?*
    Bueno; Rick se cargó a Luke, Selena, Charlie, Zoe, Bianca, Dédalo, Pan, a uno de los ancianos sabios de los sátiros, a Gabe, a la madre de Nico y Bianca....¿sigo?

    ResponderEliminar